Economia y negocios
Vecinos

Los vecinos de Porfirio Pascual reclaman contenedores adaptados, más inversión y limpieza en el barrio

Han trasladado a Ciudadanos Elche algunas de las necesidades de la zona

Ciudadanos Elche

Elche

La Asociación de Vecinos de Porfirio Pascual se ha reunido con Ciudadanos Elche para dar a conocer las demandas del barrio. Entre las preocupaciones se encuentra el estado de la ladera del río. La asociación ha denunciado que la zona está completamente abandonada. Además, han reclamado más iluminación, sobre todo, a la altura del puente del ferrocarril.

Por otra parte, han puesto de manifiesto el mal estado de las aceras y la ausencia de limpieza. Los vecinos han asegurado que las calles que bajan del río están sin baldear desde hace dos años. También, la ausencia de papeleras es otra de las quejas por lo que han solicitado contenedores accesibles.

En cuanto a la situación de los parques, la Asociación de Vecinos Porfirio Pascual ha destacado que el parque Martínez Ordoñez no dispone de todas las máquinas de gimnasia y los columpios que han quitado están sin reponer. Asimismo, han aclarado que el carril bici que enlaza el barrio con la Avenida de la Libertad impide el paso de los peatones por la acera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00