Últimas noticias Hemeroteca

"Espero llevarme a Juanjo a Cuenca para jugar"

Rafa Guijosa no quiere esperar más y si recibe el alta médica, el lateral reaparecerá el domingo en liga. El Ademar inicia viaje con dos estaciones.

Rafa Guijosa vaticinó el inminente regreso de Juanjo Fernández /

Juanjo Fernández, Rafa Guijosa y el ABANCA Ademar ya atisban la reaparición del lateral, lesionado en su hombro de lanzamiento el pasado 26 de septiembre en una dolencia que, en plena indefinición médica, amenazó con su paso por el quirófano. Sin embargo, el jugador ha rebajado los plazos y espera el alta médica para incorporarse al equipo en la mitad del largo trayecto que iniciará la próxima madrugada, de León a Cuenca haciendo escala europea en Bucarest.

"Espero que esté esperándome el viernes en el aeropuerto de Barajas para llevármelo a Cuenca a jugar", exclamó Guijosa, deseoso de ver a al bravo y polivalente jugador de nuevo sobre la pista. Y llegado el caso, "me baso en sensaciones, en el brillo de sus ojos. Me pide jugar y estoy deseándolo. Lo que diga el hombro...entre el hombro y el médico es otra cosa. Entre el jugador y yo, está claro", sentenció el técnico.

Seis semanas después de su lesión, en una zona del cuerpo de la que ya fue intervenido, el Ademar está a punto de recuperar a uno de sus puntales, que se unirá al refuerzo llamado a sustituirle, Patrick Ligertvari. Dos movimientos que mejoran sustancialmente el potencial de un conjunto que atraviesa el mejor momento del curso (seis victorias consecutivas) antes de afrontar la doble salida. El jueves (17:00 horas en Radio León) en el feudo del Dinamo Bucarest y el domingo en "El Sargal" contra el BM Ciudad Encantada.

En su visita a la cancha rumana, el Ademar puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Al respecto, Guijosa apuntó que "el que pinche en casa lo pasará mal, pero en estos duelos directos el paso sería importante. Ganando en Rumanía se nos pone todo de muy cara y su situación sería muy difícil. Al revés, pasa lo mismo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?