Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Otro Fútbol: Algeciras B

Los de Tobali suman 10 de los últimos 12 puntos y se meten en la zona tranquila

Un momento de un partido. / Algeciras CF

Un momento de un partido.

El Algeciras B ha regresado a la normalidad tras cuatro partidos consecutivos sumando que han sacado al cuadro de Cristóbal Torres "Tobali" de la zona de descenso y mirando hacia zonas más importantes.

Los albirrojos han sumado 10 puntos de 12 y su entrenador señala que "el tiempo" ha sido una de las claves para madurar en este principio de curso. "Tenemos cinco partidos con los que están arriba nos dirá la auténtica valía de este equipo", resaltó Tobali que espera definir a su plantilla como un aspirante a todo.

El filial jugará en las próximas jornadas ante el G.E. Bazán, Trebujena, Balón de Cádiz, Ubrique. "Todos quieren ser futbolistas", señalaba el preparador que espera haber pasado ya lo peor de la liga entendiendo que los suyos responden mucho mejor ante los equipos de la parte alta.

La presencia de jugadores de las categorías inferiores en el primer equipo es algo que también llena de satisfacción al entrenador del B como lo han hecho Nacho Holgado o Moha. "Es la intención de este equipo, la idea es la misma que el cuadro de Javier Viso y trabajan con la misma confección de fútbol", concluyó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir