Economia y negocios

Dibujos que aclaran ideas

Comienza este miércoles el ciclo Noviembre Emprendedor con un taller sobre el trabajo individual o en equipo con una herramienta gráfica

Cadena SER

Aranda de Duero

La Casa de los Fantasmas alberga hoy el primer capítulo del ciclo Noviembre Emprendedor. De cuatro a ocho de la tarde Fernando de Pablo impartirá un taller práctico de la herramienta ‘Visual Thinking’, que utiliza en la firma ‘Dibujario’ para ayudar a las empresas y a los equipos a trabajar de manera creativa y eficaz presentando sus productos y servicios de un modo visual. “Se puede trabajar individualmente para centrarse o quitarse un poco de ruido, pero también te ayuda mucho a pensar en equipo, porque cuando se reúnen varias personas y trabajan con herramientas visuales, si consiguen eliminar barreras que a veces tenemos, con el mundo del dibujo, la verdad es que se convierte en una herramienta de trabajo en equipo estupenda”, explicó Fernando de Pablo en una entrevista a Radio Aranda.

Este taller, igual que el de oratoria que impartirá la semana que viene Nacho Recuero y el de ‘Toma de decisiones’, del que se encargará el 21 de noviembre la coaching Azucena Ubierna, no requieren inscripción previa, aunque tienen un cupo limitado hasta completar el aforo.

El ciclo Noviembre Emprendedor, que organiza La Concejalía de Promoción, Turismo e Innovación, culminará el miércoles 28 con la gala del I Certamen de Monólogos ‘Morcilla Comedy’, del colectivo Hijos de la Comedia. En este caso el escenario se traslada a la Casa de Cultura, donde el cómico jienense David Navarro hablará del emprendimiento desde su perspectiva humorística y hará de maestro de ceremonias de la final que disputarán los tres monologuistas de este concurso más valorados en la fase previa, que se está disputando estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00