Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Barcelona

Restablecido el servicio en Sants tras el desalojo de dos trenes del AVE por un paquete sospechoso

Los Mossos realizaron las comprobaciones oportunas

Desactivado el dispositivo en Sants por una falsa alarma. / EUROPA PRESS

Barcelona

Se ha restablecido el servicio en la estación de Sants tras el desalojo de dos trenes del AVE por un paquete sospechoso. Los Mossos han informado que lo hacen después de efectuar las comprobaciones oportunas. Las sospechas comenzaron con la alerta a los cuerpos de seguridad por la presencia de un paquete explosivo que finalmente ha resultado ser una falsa alarma. 

Más información

Los agentes desalojaron esta mañana dos trenes del AVE en la estación de Sants de Barcelona por motivos de seguridad y activaron a los equipos Tedax de desactivación de explosivos. Fueron  desalojados dos trenes de las vías 3 y 4 de la estación barcelonesa. 

Renfe emitió un comunicado a primera hora de la mañana en el que señalaba que "a petición de los Mossos desde las 8:21 horas, se encuentra interrumpida la circulación de trenes de Alta Velocidad a su paso por la estación de Barcelona Sants".

CADENA SER

CADENA SER

  • LA HEBILLA PROBLEMÁTICA
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir