Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hipotecas

El TSXG, preocupado ante la decisión del Supremo sobre las hipotecas

Tribunal Superior de Xustiza de Galicia

Tribunal Superior de Xustiza de Galicia / Eloi Gilabert

Reacciones desde A Coruña a la decisión del Tribunal Supremo de dar la razón a los bancos y fallar que el cliente pague el impuesto de las hipotecas. El presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, Miguel Ángel Cadenas, se ha mostrado preocupado ante una medida que puede afectar a la imagen de la Justicia.

Sobre las manifestaciones convocadas en contra de esta decisión, aboga por respetar los derechos y la libertad de expresión. En A Coruña el BNG cita a los afectados mañana a las ocho de la tarde.

Cadenas comparecía en la presentación de las obras de mejora del edificio sede del Tribunal Superior, en la plaza de Galicia, para adaptarlo al Plan de Eficiencia Energética. Trabajos que comenzarán el lunes, con un presupuesto de casi medio millón de euros a cargo de la Xunta, y que servirán para instalar 300 nuevas ventanas de doble cristal, renovar toda la iluminación interna con lámparas led y sustituir las tres calderas de gasóleo por dos de gas natural. La mejora supondrá reducir la factura de la calefacción a la mitad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?