Sociedad
Politica

Un pulmón verde con poco mantenimiento

Cs Elche denuncia el estado de deterioro de la Ruta del Palmeral y pide al equipo de Gobierno una rápida actuación para su conservación

Estado de abandono en la Ruta del Palmeral / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, Juan Antonio Sempere, ha visitado la Ruta del Palmeral tras las quejas de usuarios y turistas que lamentan el estado de conservación de uno de los Patrimonios de la ciudad.

A pesar de los 50.000 euros de inversión que se incluyeron en los actuales presupuestos a petición de Cs, este entorno medioambiental está lejos de ofrecer su mejor imagen.

Sempere considera lamentable que el mejor escaparate medioambiental y Patrimonio de la Humanidad se encuentre en mal estado, con tramos de la ruta que están abandonanos y con ramas esparcidas por los caminos señalados.

Para el portavoz adjunto es triste que un turista y el propio ilicitano se lleve una imagen poco agradable de la ciudad, sin conservar un pulmón verde único e incomparable.

También Cs ha detectado que hasta la señalización de algunos tramos ha desaparecido o está defectuosa por roturas que no han sido reparadas. Ante estas deficiencias, Sempere ha incidido en la necesidad de sanear todo el trayecto de la Ruta del Palmeral y reparar toda la señalización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00