Economia y negocios
Palmera Imperial

Todos con la Palmera Imperial

Colectivos, entidades y asociaciones se han fotografiado con la Palmera Imperial para dar su apoyo a la candidatura a Árbol Europeo 2019

Radio Elche Cadena SER

Elche

La candidatura de la Palmera Imperial a Árbol Europeo del año 2019 ha convocado esta tarde en el Huerto del Cura a diferentes autoridades y representantes de instituciones, colectivos y empresas de la ciudad con el objetivo de hacerse una fotografía bajo la palmera. El alcalde, Carlos González, ha aprovechado para dirigir unas palabras a los asistentes destacando la importancia de la Palmera Imperial para la ciudad.

Con esta imagen se busca mostrar el apoyo de la ciudad a la candidatura. La organización de esta iniciativa ha aclarado que solo se podrá conseguir al distinción de la Palmera Imperial como el Árbol Europeo del año 2019 si todos los colectivos, instituciones y empresas ilicitanas se unen para ello.

Las votaciones siguen abiertas hasta el 23 de noviembre. La Palmera Imperial, por el momento, es el tercer árbol que cuenta con más apoyos (17.000), por detrás del Olmo de Navajas (24.000) y el Almendro Real de Valverde de Leganés (21.300).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00