Economia y negocios
Accidentes tráfico

Tres heridos en dos accidentes

Uno de ellos tuvo lugar en pleno centro de la capital jiennense y el otro, muy cerca, en la A-316 dirección Torredelcampo

Ambos sucedieron entre las seis y las siete de la tarde de este martes

Accidente en la Avenida de Madrid de este pasado martes. / Cedida

Jaén

El martes terminó en la provincia con tres heridos en dos accidentes de tráfico. Uno de ellos tuvo lugar en pleno centro de la capital jiennense y el otro, muy cerca, en la A-316 dirección Torredelcampo. Ambos sucedieron entre las seis y las siete de la tarde de este martes.

El primero de los accidentes de tráfico ocurrió en la avenida de Madrid y se saldó con un motorista herido. El suceso tuvo lugar este martes tarde junto al Corte Inglés, según confirmaron a Radio Jaén fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Detallan que la colisión se produjo a las 18.20 horas en avenida de Madrid, esquina con Virgen de la cabeza. El choque sucedió entre un coche y una moto. Precisamente, el motorista era el que salía peor parado, ya que necesitó asistencia sanitaria.

Desde la Policía local informaron que fue trasladado de inmediato al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Otro accidente en la A-316

Por otro lado, y casi a la misma hora, se produjo otro accidente de tráfico en la A-316. Informaron a Radio Jaén fuentes del 112 que fue junto a la salida 52 de esta vía, sentido Torredelcampo, y en el mismo se vieron implicadas dos furgonetas.

Al lugar del siniestro acudieron rápidamente los servicios sanitarios, Guardia Civil de tráfico, Policía local de Jaén y mantenimiento de vía.

Dos hombres, de 20 y 66 años, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados, también, al Hospital Neurotraumatológico de Jaén capital.

El accidente produjo retenciones en la autovía, una situación que pudo ser solucionada a las dos horas del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00