SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Torreperogil, otro equipo en apuros

Los de Torres no ganan desde el pasado 7 de octubre

Once inicial del CD Torreperogil en el partido frente al Real Jaén CF. / CD Torreperogil Facebook

Jaén

No corren buenos vientos deportivos en Torreperogil. El equipo que entrena Antonio García Muñoz 'Torres' ha caído después de los últimos resultados a posiciones de descenso. Los torreños no ganan desde el pasado mes de octubre cuando lo hizo frente al Alhaurín de la Torre como visitante.

Pese a los malos resultados, ni en el seno de la junta directiva presidida por Fernando Jiménez, ni en la plantilla hay sensación de fracaso o derrota. Los jugadores son conscientes de la situación y continúan apelando a la unidad dentro del vestuario para salir de esta situación.

Recordar que en la actualidad el equipo se encuentra en zona de descenso, aunque solo a un punto del San Pedro, equipo que marca la salvación. De ahí que ni haya excesiva preocupación entre los integrantes del club. De hecho, este fin de semana deberán jugar frente al River Melilla lo que podría servir, en caso de victoria, para salir de esa delicada situación.

La falta de gol en el CD Torreperogil está lastrando de manera importante al conjunto de Torres, ya que con sólo 9 goles es, junto con los melillenses, el equipo menos realizador del grupo.

En definitiva, existe preocupación aunque los torreños están convencidos que muy pronto saldrán de esta situación ya que los próximos rivales están considerados como "equipos de su liga" y los resultados deberán cambiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00