Sociedad
Bodas

'Jaén de Boda' cambia de fecha

Cambia a noviembre y contará con 90 empresas del sector de las bodas y celebraciones

Una pasarela de 'Jaén de Boda' durante una pasada edición. / IFEJA

Jaén

90 empresas expositoras mostrarán las últimas tendencias en 'Jaén de boda'. Apenas ha pasado medio año desde la anterior edición de esta muestra de Bodas y Celebraciones, pero es que Ferias Jaén, organizadores del evento, han decidido el cambio de fecha. Lo hacen para facilitar a los asistentes la toma de decisiones con más anticipación. Por ello, desde este viernes 9 de noviembre y hasta el domingo, se celebrará la nueva edición. El presidente de Ferias Jaén, Ángel Vera, considera que "es un evento más que consolidado".

No en vano, este año alcanza su décimo segunda edición. También insiste en que no es solo un espacio para Bodas, también para otros eventos sociales como cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero o de carácter empresarial.

Ángel Vera. presidente de Ferias Jaén: "Jaén de Boda contará con 90 empresas expositoras"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541587579_146543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de la amplia zona expositiva, con 8.000 metros cuadrados, también se podrá disfrutar por las tardes de la Pasarela de Bodas. Este año mostrarán las últimas tendencias 11 firmas, cuatro más que en la anterior edición. Se espera la asistencia de unos 7.000 visitantes.

Un sector pujante

El sector de las bodas y celebraciones es uno de los más pujantes de la provincia ya que deja alrededor de 100 millones de euros en Jaén. En el último año se realizaron alrededor de 2.300 bodas. Ángel Vera destaca también que el coste medio de esta celebración ha bajado notablemente. De los 25.000 euros de hace unos años a los 18.000 de media que suele costar en la actualidad, gracias en parte a ferias como 'Jaén, de boda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00