Ocio y cultura
Teatro

"Que surjan tantos grupos de Teatro en plena crisis cultural es un buen estímulo"

Juan Francisco Rodríguez es el invitado especial de nuestro "Crearte en las ondas" del miércoles 7 de noviembre

Reciente actuación del colectivo al que pertenece "Juanfran" / Grupo de Teatro Estación de Almería

Linares

"CreArte en las ondas" vuelve a la carga. Este miércoles 7 de noviembre hemos emitido un nuevo espacio dedicado a la cultura linarense y donde el Teatro ha cobrado el protagonismo de nuevo. En esta ocasión, nuestro invitado ha sido Juan Francisco Rodríguez, integrante del grupo "La Estación de Almería" y que, próximamente, se subirá a las tablas del Cervantes para participar en las jornadas teatrales "Vicente del Moral".

Con Manu Flores y Ana Gómez (La Cuerda) ha repasado sus orígenes en esta disciplina, así como la implicación en la dirección de esta formación teatral que este año presentan la obra "De malas y malos", el próximo 19 de enero. "Juanfran" ha destacado el buen momento que vive el Teatro en Linares. Según nuestro invitado, "que surjan tantos grupos en plena época de crisis cultural es un buen estímulo".

Actuación del colectivo teatral / Grupo de Teatro Estación de Almería

Apuesta por divulgar esta rama artística en los colegios pero también sin descuidar "a las personas mayores" a las que hay que atraer mucho más "a todo el movimiento que, recientemente, ha aparecido en la ciudad" como el Crearte. A continuación compartimos la conversación que hemos mantenido en nuestra antenta, dentro de Hoy por Hoy Linares Comarca Norte.

Crearte en las ondas 7noviembre

18:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000041733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00