Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

García de la Vega se 'compromete' a pagar en cuanto entre al club

"Vamos a revisar lo que se debe a los jugadores y empleados, sin olvidarnos de los proveedores. Posteriormente abordaremos Hacienda y Seguridad Social"

García de la Vega se 'compromete' a pagar en cuanto entre al club

Foto: A. E.

Mauricio García de la Vega ha sido protagonista en el programa de Radio Murcia SER Deportivos Región de Murcia. El mexicano ya ha presentado toda la documentación que le fue requerida por el actual consejo de administración y espera, en breve, tomar las riendas del club. No llegará solo a la entidad y no ha temblado al decir que "me comprometo públicamente a tener las nóminas al día en cuanto tenga el poder de firmar cheques de la cuenta del club, en cuanto tenga el control. Vamos a revisar lo que se debe a los jugadores y empleados, sin olvidarnos de los proveedores. Posteriormente abordaremos Hacienda y Seguridad Social. Para ello se necesita mucho dinero y tengo la posibilidad de atraer a esos inversores que solo piden que haya paz, certidumbre y legalidad… No podrá pagar en el instante en el que llegue porque primero hay que cumplir con unos trámites que me permitan tener los poderes para poder firmar...".

El empresario mexicano ha anunciado que en el momento en el que sea presidente del Real Murcia “habrá una inversión inicial de un millón de euros”. De la Vega ha señalado que el próximo viernes dará una rueda de prensa en la que aportará pruebas sobre la solvencia financiera que inyectará al Real Murcia “en el momento en que sea presidente”, y que solucionaría “en cuestión de días” los problemas inmediatos que afectan al club, como el pago de las nóminas a empleados y jugadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?