Deportes
JIU JITSU

Cuatro medallas para Ourense en la copa de España

En el pabellón polideportivo de Eibar(Guipúzcoa) la IV Copa de España de Jiu Jitsu, torneo que reunió a los mejores competidores del país

El ourensano Felipe Iglesias, logró la medalla de oro y además fue homenajeado por parte de la organización por sus grandes éxitos internacionales.Marbel-Ourense conseguía 4 medallas. / Gimnasio Marbel

Ourense

En este campeonato de España, participó el ourensano del Marbel, Felipe Iglesias, el cual conseguía cuatro medallas en diferentes categorías.

Felipe Iglesias (Categoría de -62 kilos) logró el oro y además fue homenajeado por parte de la organización con una típica txapela vasca, en premio a sus éxitos internacionales.

También las ourensanas Tamara Silva(+70kilos) terminó con dos medallas de plata, en las categorías de lucha y categoría Ne Waza(lucha excluisva en el suelo).

Anita fernández Morais(-62 kilos) añadió otra medalla de bronce, mientras Aitor Rubio(-77kilos) cuajó una notableactuación y se quedó a un paso de la repesca.

La competición sirve de preparación para el campeonato gallego, claisificatorio a su vez para el Nacional. En el caso de Felipe Iglesias, fue una puesta a punto de cara al próximo Mundial de la especialidad, que se disputará en Suecia entre los días 22 y 25 de este mes de noviembre.

El Jiu Jitsu es el Arte Marcial del que parten deportes olímpicos como el Judo y se divide en dos modalidades: Lucha y Dúo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00