Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

OPEN ARMS OPEN ARMS El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Cuatro medallas para Ourense en la copa de España

En el pabellón polideportivo de Eibar(Guipúzcoa) la IV Copa de España de Jiu Jitsu, torneo que reunió a los mejores competidores del país

El ourensano Felipe Iglesias, logró la medalla de oro y además fue homenajeado por parte de la organización por sus grandes éxitos internacionales.Marbel-Ourense conseguía 4 medallas. /

En este campeonato de España, participó el ourensano del Marbel, Felipe Iglesias, el cual conseguía cuatro medallas en diferentes categorías.

Felipe Iglesias (Categoría de -62 kilos) logró el oro y además fue homenajeado por parte de la organización con una típica txapela vasca, en premio a sus éxitos internacionales.

También las ourensanas Tamara Silva(+70kilos) terminó con dos medallas de plata, en las categorías de lucha y categoría Ne Waza(lucha excluisva en el suelo).

Anita fernández Morais(-62 kilos) añadió otra medalla de bronce, mientras Aitor Rubio(-77kilos) cuajó una notableactuación y se quedó a un paso de la repesca.

La competición sirve de preparación para el campeonato gallego, claisificatorio a su vez para el Nacional. En el caso de Felipe Iglesias, fue una puesta a punto de cara al próximo Mundial de la especialidad, que se disputará en Suecia entre los días 22 y 25 de este mes de noviembre.

El Jiu Jitsu es el Arte Marcial del que parten deportes olímpicos como el Judo y se divide en dos modalidades: Lucha y Dúo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?