Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Solidaridad

Concierto de la Asociación Amigos de los Clásicos a beneficio de la Fundación Hombres Nuevos

Será el próximo viernes 16 de noviembre en el salón de actos de la Fundación Díaz-Caneja

Radio Palencia

Palencia

La Asociación “Amigos de los Clásicos” ha organizado un concierto a beneficio de la Fundación “Hombres Nuevos” que tendrá lugar el próximo viernes 16 de noviembre en el salón de actos de la Fundación Díaz-Caneja, a las 20:00 horas. El concierto correrá a cargo del Dúo “Mar de Campos”, integrado por la soprano argentina Ana Clara Vera y el pianista Álvaro Rubén García, estando el programa integrado por composiciones para piano solo y para canto y piano de autores españoles e hispanoamericanos.

La recaudación irá destinada en su totalidad a la Fundación Hombres Nuevos. Habrá una fila 0, en la cuenta de la Asociación: 2100 3539 21 2300045850 (La Caixa). Las entradas, al precio de 5 euros, podrán adquirirse en la Díaz-Caneja desde media hora antes del comienzo del concierto.

El concierto es uno de los que ha programado la Asociación para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se celebra el 22 de noviembre. El otro evento consistirá en un concierto de canto, piano y danza que, con el título “El embrujo de Andalucía” se celebrará el día 24. El 25 tendrá lugar otro concierto de canto y piano a cargo de Nerea Elorriaga, soprano, y Nuria Ollora, en la Fundación “Francis Chapelet” de Abarca de Campos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00