Sociedad
Santander

"Dos años después, no están ni los pliegos"

Pedro Casares critica en la Ser que el equipo de gobierno todavía no tenga ni los pliegos para la redacción de un nuevo PGOU

El secretario general del Psoe en Santander en un momento de la entrevista en Hoy por hoy Cantabria.RADIO SANTANDER

Santander

El portavoz del Psoe en la ciudad, Pedro Casares ha pasado por la Cadena Ser para repasar algunos de los asuntos municipales de mayor trascendencia.

Entrevista Pedro Casares (07/11/2018)

20:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541601267_992817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de criticar que el actual equipo de gobierno toma decisiones de espaldas a los ciudadanos ha repasado algunas de los servicios que a día de hoy considera defectuosos en la capital cántabra, como son la movilidad o la recogida de residuos.

Sobre el futuro de la ciudad que se debe diseñar sobre un escenario incierto ya que hace dos años se anulaba el PGOU de la capital cántabra, Casares defiende que debe huirse del modelo expansivo planteado en ese Plan y potenciar el de la rehabilitación de viviendas. 

Además de resaltar una perdida de población constante ya que cada año el numero de habitantes se reduce mil personas, lamenta que después de dos años, el equipo de gobierno no haya sido capaz de sacar adelante los pliegos sobre los que redactar el nuevo PGOU.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00