Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Agenda cultural

Vuelve el MUV, Circuito de Música Urbana de Valencia

La cuarta edición del Festival Muv! se realizará los días 9 y 10 de Noviembre en L´Espai d´Arts Vives La Mutant y el Centro de Innovación de Las Naves de València.

Vuelve el MUV, Circuito de Música Urbana de Valencia

Vuelve el MUV, Circuito de Música Urbana de Valencia

Valencia

El Festival MUV! Circuito Música Urbana València presenta su IV edición. Este festival itinerante presenta el cartel más ecléctico de su historia con 10 artistas en

una propuesta musical abierta y dirigida al público familiar, que contará con una

amplia oferta gastronómica y actividades específicas para niños.

Bombino, Nes, James & Black, Club del Río, Marc Parrot, Eva Armisén y Judit

Neddermann forman parte del primer avance de programación para la edición 2018.

 Desde el blues del Níger, pasando por el soul de Nueva Orleans, el hip hop, el folk y el funk hasta llegar a la fusión del jazz con la música árabe y francesa, cada año este festival busca presentar propuestas musicales innovadoras, con el objetivo de acercar la diversidad de la música en directo a diferentes públicos y proponer

una programación singular.

Este Festival itinerante se realiza en un espacio distinto de la ciudad de València en cada una de sus ediciones.En esta cuarta edición los espacios elegidos serán la sala y patios del espai d´arts vives La Mutant y el Centro de Innovación Las Naves.

Dos jornadas donde la música es protagonista, en una edición con especial atención a las voces de mujeres que conforman un parte importante de las propuestas presentadas.

El proyecto se complementa con actividades lúdicas y educativas para todos los públicos y un espacio de gastronomía. Hemos hablado con Sergi Almiñana , uno de los organizadores que nos cuenta los detalles del festival. 

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00