Ocio y cultura

Salud Ambiental propone instalar un 45% más de baños en el Recinto Ferial

Los técnicos municipales plantean la necesidad de colocar 180 urinarios, 80 más de los exigidos en el proyecto de propuestas técnicas

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

Los técnicos de Salud Ambiental han propuesto que se instalen un 45% más de urinarios en el Recinto Ferial. Lo han hecho en el informe que han redactado con el balance de la Feria del 2018 y las propuestas para el 2019. Informe presentado en la reunión extraordinaria de la Subcomisión Informativa de Medio Ambiente, Consumo, Abastos y Desarrollo Sostenible de Albacete.

En concreto, los técnicos de la Sección de Medio Ambiente, del Servicio de Salud Ambiental, han propuesto instalar 180 puestos uritos, 80 más que los exigidos en el proyecto de propuestas técnicas. Y que se pongan 50 baños químicos, 4 más de los exigidos, y 13 baños químicos adaptados a minusválidos, otros 4 más de los exigidos.

El informe técnico reconoce que ha habido un incremento de los medios pero también apunta en los momentos de mayor presencia en el Recinto Ferial se siguen produciendo largas colas en los accesos a los baños.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00