SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Pol Bueso: "Confío en mis delanteros porque corren como C......."

Para el central del Hércules el partido del domingo será muy especial al haber militado 13 años en el Castellón. Javier Cabanas, exinternacional con la Selección Española y entrenador de Santoña, analiza la salud del balonmano nacional

Pol Bueso, antes del partido ante el CD Castellón / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (08/11/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181108_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el jugador del Hércules CF, Pol Bueso, el encuentro de Liga del próximo domingo será muy especial. El central se formó en las categorías inferiores del Castellón y jugó 13 temporadas con la camiseta albinegra.

Además, Pol confía ciegamente en delanteros del equipo a pesar de que no están muy acertados de cara a portería. El de Moncófar dijo que "confío en mis delanteros porque corren como C.......".

Analizamos la actualidad del balonmano nacional con el mítico jugador de la Selección Española, Javier Cabanas.

El ahora entrenador de BM Santoña opina que nuestra Liga (ASOBAL) está por debajo de otras europeas y que todavía estamos sufriendo los últimos coletazos de la crisis.

El próximo sábado se enfrenta al CD Agustinos, en la Liga de DHPLATA. Cree que el conjunto alicantino, colista de la Liga, ha tenido mala suerte en el inicio de la competición por las numerosas lesiones que los jugadores de Agustinos han padecido y que en breve "volverá a los buenos resultados y a la victoria".

El presidente de CR La Vila, Jason Craig, nos presenta los dos partidos que la Selección femenina de rugby 'Las Leonas' disputará en La Vila, en un doble Test Match. El combinado nacional se enfrentará este domingo a Hong Kong (12:30 horas) y el sábado 17 de noviembre a Sudáfrica (17:30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00