Fútbol

El CP Villarrobledo regresa al Municipal de la Virgen 21 días después

Vuelve Perona tras sanción pero se cae Dani Lozano por lesión

Municipal de la Virgen / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Tres semanas después el CP Villarrobledo regresará al Municipal de la Virgen para recibir al Quintanar del Rey. Practicamente tres semanas en las que los de Jesús Castellanos cedieron tres puntos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete y vencieron al Manchego Ciudad Real. Con bajas pero también con jugadores recuperados, el Villa buscará darle otra alegría a su afición.

La victoria ante el Toledo es la última que han visto los aficionados del CP Villarobledo, tras este encuentro llegaron dos salidas (Albacete y Ciudad Real) en las que el conjunto roblense ha sumado tres puntos de los seis en liza. Dos salidas complicadas que ha solventado con un 50% de efectividad.

De nuevo en el Barranco del Lobo, el CP Villarrobledo buscará doblegar al Quintanar del Rey de José Luis Sepúlveda, que vuelve a la que fue su casa entre 2007 y 2009. Un equipo bien armado en la defensa y con rápidas transiciones en la fase ofensiva que buscará rascar premio del feudo roblense.

José Carlos, Buitrago, Toribio, Piojo y Dani Lozano son baja mientras que Berni y Dani Cabezuelo son duda para un partido en el que vuelve Perona tras cumplir sanción en Ciudad Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00