Sociedad
La Vall d'Uixó

Fallece ahogado un hombre cuando intentaba salvar a sus perros que habían caído en una balsa de riego

Al parecer, el hombre de 69 años estaba cazando en la zona Cabell Negre de la Vall d'Uixó y al intentar sacar a sus perros no ha podido salir

SIAB

Castellón

Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado en la Vall d’Uixó cuando intentaba salvar a sus perros que habían caído en una balsa de riego de grandes dimensiones.

Los hechos se han producido a las ocho de la mañana cuando el hombre se encontraba cazando en la zona de Cabell Negre y ha intentado salvar a sus perros que habían caído en el interior de una balsa de grandes dimensiones conocida como La Sequiota con la mala fortuna de que no ha podido salir, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los animales sí que han logrado salir de la balsa.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre por ahogamiento. Una dotación de bomberos y efectivos de buceo de la Unidad de Rescate Acuático del los bomberos del Consorcio Provincial. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00