Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los aspirantes de las primarias del PSOE coruñés buscan el apoyo de la militancia

Calendario de Primarias del PSOE Coruñés / PSOE A Coruña

Calendario de Primarias del PSOE Coruñés

A Coruña

Son días en la sede del PSOE coruñés de Zalaeta de mucho movimiento, en el marco de las primarias para elegir al cabeza de lista de los socialistas a las municipales de mayo. Un proceso al que se han presentado cuatro precandidatos.

Esta tarde, a las ocho, será Inés Rey la que mantenga su encuentro con la militancia. El próximo lunes 12, Juan Ignacio Borrego pedirá el apoyo de las bases y el martes 13 hará lo propio Rafael Arangüena. El actual portavoz del grupo municipal, José Manuel García, fue el primero en realizar este tipo de encuentros, el pasado viernes. El debate entre los cuatro tendrá lugar el día 15, si no hay cambios de agenda.

El secretario provincial del PSOE, Valentín González Formoso, ha afirmado que si finalmente hay una candidatura de consenso será bien acogida.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El secretario provincial del PSOE, Valentín González Formoso

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir