Política
Empleo

Empleo para 75 parados en Alcalá la Real

El ayuntamiento de esta localidad va a llevar a cabo la Iniciativa de Cooperación Local de la Junta de Andalucía para desempleados con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años

El Ayuntamiento de Alcalá la Real se acogerá a la Iniciativa de Cooperación Local de la Junta de Andalucía para desempleados / Radio Jaén

Jaén

Oportunidad de empleo para 75 parados en Alcalá la Real. El Ayuntamiento de esta localidad va a llevar a cabo la Iniciativa de Cooperación Local de la Junta de Andalucía para desempleados con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

Será, como explicó en rueda de prensa el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, en los próximos meses cuando se realice "la selección del personal desempleado, a través de ofertas genéricas en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo"

Hinojosa señala que es un programa de ámbito regional, "con el que el Gobierno andaluz trata de generar oportunidades laborales para todas las edades y se ha generado la petición de los puestos de trabajo, teniendo en cuenta la necesidad del Ayuntamiento y el perfil de los y las demandantes de empleo que hay en Alcalá".

Para ello, es importante que se conozcan los perfiles que se van a contratar para darse de alta en el sistema de garantía juvenil o que se esté como demandante de empleo en alguna especialidad con la que se cumpla el perfil.

El consistorio ha solicitado 75 puestos para diferentes perfiles profesionales. Para Alcalá la Real la cuantía económica destinada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio asciende a 646.896 euros y se financiará con el programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 Andalucía.

Los candidatos a los puestos deberán estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y serán derivadas en función de los perfiles solicitados. Pueden obtener toda la información en el Área de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00