SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Camacho entrena por primera vez, tras fracturarse la mandíbula

El guardameta hizo trabajo específico junto a González, "con buenas sensaciones", pero "cansado" después de tanto parón

José Manuel Camacho entrenando en La Granja este jueves / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

La principal novedad en el entrenamiento del jueves en La Granja ha sido la presencia de José Manuel Camacho trabajando en el campo, aunque como es lógico, al margen del grupo por primera vez tras su fractura de mandíbula.

El roteño se muestra “muy contento por retomar el trabajo con el preparador físico” por poder pisar el césped, “la sensación del primer día es de cansancio, pero es normal porque después de tanto parón cuesta un poco arrancar”.

Declaraciones de José Manuel Camacho, portero del Xerez DFC

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541696944_429241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camacho ha tenido la oportunidad de seguir a su equipo desde la grada, destaca el gran trabajo que están haciendo sus compañeros y este tramo de liga sin él: “El equipo está respondiendo muy bien, el trabajo es el idóneo, hemos tenido algún tropiezo como en Algeciras y el otro día en casa contra el Coria el equipo estuvo muy bien, apretamos sobre todo en la segunda parte y el empate fuera de casa en Puente Genil es complicado, esta es la línea a seguir, es nuestro primer año en categoría nacional”.

Su entrenamiento se está basando en blocar y caer al suelo “para tener sensaciones de cara a portería, pero poco a poco porque no tengo todavía el alta como para poderme meter con el grupo, para evitar cualquier tipo de contacto con la zona fracturada. Estoy retomando, sobre todo, el contacto con el balón”.

  • ·
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00