Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

SER Navarra y la Fundación Miguel Induráin se unen por el deporte navarro

Firmado el convenio entre ambas entidades por el que la SER pasa a formar parte del equipo de patrocinadores de la Fundación con el objetivo de seguir dando a conocer las actividades de la Fundación y fomentando el deporte

SER Navarra y la Fundación Miguel Induráin suman fuerzas en pro del deporte, y a partir de ahora la Cadena SER se convierte en patrocinador de la fundación.

El director regional de la Cadena SER en Navarra, Javier Hoyos, y el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin, Rubén Goñi, han firmado el convenio por el que la SER pasa a formar parte del equipo de patrocinadores de la entidad pública dependiente del Gobierno de Navarra.

El objetivo principal es seguir a dando a conocer las actividades que realizan desde la Fundación y fomentar el deporte en todos sus ámbitos.

Con sus 140 mil oyentes diarios en Navarra, SER Navarra se convierte en un auténtico altavoz para las denominadas "Rutas Hacia La Cumbre del Deporte" que tiene en marcha la Fundación Miguel Induráin. Entre ellas destacan el apoyo a deportistas de alto rendimiento, la ruta "deporte y mujer" y el soporte al deporte adaptado, al autóctono o a los y las jóvenes talentos de nuestra comunidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?