Política
Santander

El Ayuntamiento encarga un estudio sobre la viabilidad de cubrir La Porticada

El PRC planteó esta idea en su programa electoral de 2009

Plaza Porticada.Getty Images

Santander

El Ayuntamiento de Santander va a estudiar la viabilidad de cubrir la Plaza Porticada. Según ha publicado 'eldiario.es', el  consistorio de la capital cántabra ha encargado a la ingeniería Arenas y Asociados un estudio para establecer las posibles alternativas para cubrir este céntrico punto de la ciudad.

CUBRIR LA PLAZA PORTICADA (08/11/2018)

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541685898_304417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El proyecto para el cubrimiento de la Plaza Porticada es una vieja reivindicación del Partido Regionalista, que ya en el año 2009 propuso llevar a cabo esta actuación. En Hoy por Hoy Cantabria, José María Fuentes-Pila, portavoz del grupo municipal del PRC, ha defendido que este cubrimiento serviría para revitalizar la actividad cultural de la ciudad, especialmente los fines de semana, a través de actuaciones teatrales en la calle, guiñoles, pequeños formatos circenses, talleres, exposiciones itinerantes y conciertos musicales.

El encargo, según ha confirmado Fuentes-Pila fue aprobado el pasado 31 de octubre en Junta de Gobierno local mediante adjudicación directa al tratarse de un contrato menor por valor de 16.335 euros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00