Política
Política

"Qué casualidad que hace dos años Pedro Sánchez fuera invitado al Club Bilderberg"

Cristina Martín presenta en Hoy por Hoy Cantabria 'Hijos del Cielo'

Cristina Martín. / Cadena SER

Santander

Cristina Martín nos ha presentado en Hoy por Hoy Cantabria su último libro, 'Hijos del cielo. Las huellas del cosmos en la cultura humana', un trabajo revolucionario, único y polémico que aporta una línea de investigación novedosa y transversal, cimentado en la ciencia, la paleografía, la historia y la religión.

Cristina Martín presenta 'Hijos del cielo'

13:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541688426_993925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras investigaba sobre el Club Bilderberg para escribir sus 8 libros anteriores sobre geopolítica Martín descubrió que la elite internacional estaba invirtiendo grandes cantidades de dinero en la conquista y exploración del espacio. Investigó también sobre si la conexión entre la humanidad y el cosmos es actual o viene de milenios atrás. Martín nos ha contado que ha podido comprobar que la Humanidad no habría sido posible sin la conexión con seres venidos de fuera de la Tierra. La autora sostiene que el eslabón perdido que hace tantos años está buscando la ciencia proviene del cielo, lo cual está narrado en los libros sagrados de la humanidad.

La periodista sevillana nos ha dejado además cuestiones tan interesantes cómo la relación existente entre el actual presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez y el Club Bilderberg, una reunión anual a la que asisten las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. "Qué casualidad que Pedro Sánchez, fuese invitado dos años antes de la moción de censura a este Club", concluye Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00