Mohamed no estará ante el Real Madrid
El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Celta
Vigo
Antonio Mohamed no podrá dirigir el partido del Celta ante el Real Madrid. El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones del club vigués por la expulsión del argentino en el Benito Villamarín durante el partido ante el Betis. El Comité ha sancionado al técnico con un partido por lo que no podrá sentarse en el banquillo este domingo. La misma sanción que recibe el preparador físico, Claudio Kenny, que también fue expulsado en Sevilla.
El Comité concluye que "no se deduce la existencia de un error material manifiesto por parte del colegiado Estrada Fernández" que sería el único supuesto en el que podría suspenderse el castigo. Al Celta solo le queda recurrir al Comité de Apelación.
El técnico del Celta fue expulsado en el minuto 69 del partido ante el Betis después del gol que suponía el empate a dos del Celta. El árbitro entendió que Mohamed "se dirigió de manera provocadora al banquillo local celebrando el gol, gesticulando ostentiblemente y diciendo: Y los balones, y los balones"