SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Con el liderato entre ceja y ceja (Dom 17.00h)

El Algeciras, invicto en casa, recibe al Coria pendiente de Antonio Sánchez

Un momento de un partido. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol vuelve a la normalidad en la Tercera División recibiendo este domingo a las 12.00 horas al Coria CF en el Estadio Nuevo Mirador después de una semana más tranquila en cuanto a los partidos se refieren donde los albirrojos buscarán mantenerse en esa zona de play-off del Grupo X.

El pinchazo que sufrió el delantero Antonio Sánchez en Lucena ha sido el elemento diferencial durante esta semana donde los hombres de Javier Viso no han podido contar apenas con el sevillano que será duda hasta última hora para medirse al conjunto ribereño.

El Algeciras recibe al Coria CF

06:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Turrillo será la única baja confirmada por acumulación de amonestaciones en un Algeciras que espera seguir mostrándose como un equipo sólido en su feudo donde ha sumado 16 puntos de 18 posibles. El resurgir de hombres sin apenas protagonismo esta temporada como Bryan Porras que anotaba el tanto del empate en Lucena hace presagiar que el malagueño pueda disfrutar de su primera titularidad esta semana.

Llegará al Nuevo Mirador un Coria que alterna resultados positivos y menos buenos con 17 puntos y una 13º posición en la tabla. Los de Alejandro Ceballos, que anunciaron la baja de Dani Casado a principios de semana y que tendrán la baja de Gonzalo por sanción, suman dos derrotas consecutivas que han frenado la racha ascendente de los ribereños.

El arbitraje correrá a cargo del malagueño Gutiérrez Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00