Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PSE

Fundación Rubial premia a Carmen Calvo, Sidenor y Mikel Landa

Fundación Rubial premia a Carmen Calvo, Sidenor y Mikel Landa

Cadena Ser

La Fundación Ramón Rubial premiará este año a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la empresa Sidenor, los deportistas Mikel Landa y Asier Cuevas, el activista Samí Naïr, el festival de humor de Bilbao Ja!, la periodista Soledad Gallego-Díaz y los periódicos El Correo y El Diario Vasco.

Las fundación de los socialistas vascos premiará a Calvo por la "ampliación de derechos y libertades, especialmente en la defensa de los valores de igualdad".

Sidenor es galardonada por su "innegable" contribución a la economía vasca, la consolidación de esta empresa "netamente" vasca y la creación de empleo y el festival Ja! Bilbao por su aportación a la cultura "desde el humor".

Samí Naïr es destacado por su impulso a una política de inmigración común para Europa y entre los deportistas el galardón es para el atleta de ultrafondo Asier Cuevas y el ciclista Mikel Landa, del que se recuerda su compromiso con el deporte base al presidir la Fundación Euskadi.

El premio Comunicación es para la directora de El País, Soledad Gallego-Díaz, mientras que El Correo y El Diario Vasco son galardonados por la defensa de la democracia y la libertad "en los momentos más duros" del terrorismo de ETA.

Estos premios se entregarán el próximo 1 de diciembre en San Sebastián, en una gala en Tabakalera

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?