Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Álex Fernández acerca su renovación por tres temporadas

Se acerca el final delculebróm. El jugador acaba contrato este año y tiene ofertas, pero quiere seguir. El club le colorará en lo más alto de la escala salarial.

Álex Fernández cerca de seguir en el Cádiz /

La renovación de Álex Fernández está cerca de ver su final. El centrocampista acaba contrato a final de temporada y es uno de los más codiciados en el mercado. El club cadista lleva meses intentando cerrar una renovación que ha pasado por diferentes fases y que está cerca de cerrarse por tres temporadas según ha podido saber Radio Cádiz.

Primero fue Juan Carlos Cordero quien intentó su continuidad. No hay que olvidar que Cordero fue quien lo fichó del Elche cuando el club ilicitano descendió de categoría. Álex llegó a coste cero, por dos temporadas. Su revalorización en el Cádiz ha sido enorme. El jugador ha multiplicado su valor después de dar un rendimiento notable en un equipo del que se ha convertido en pieza clave.

Álex ha encontrado su sitio en la capital gaditana y ha mostrado su interés constante en seguir de amarillo a pesar de que las negociaciones no han sido fáciles. No hay que olvidar que el jugador está en un escalafón medio bajo, en la plantilla. y que su rendimiento en el campo le ha hecho merecedor de más.

En el tira y afloja de las últimas fechas, a Álex le han aparecido diferentes ofertas. En verano la Fiorentina hizo una oferta de 1.6 millones de euros que fue rechazada por el Cádiz. También llamó a su puerta el Málaga , pero se encontró con un no rotundo del cuadro amarillo.

El traspaso de Álvaro, dejó un dinero en caja que no se ha gastado. Con eso se fichó a Sergio Sánchez con un salario elevado y ha sido clave también para acercar el acuerdo con Álex. Si todo cristaliza el jugador seguirá de amarillo por tres temporadas más y su salario estará entre los más altos de la plantilla, un condición similar al que tiene en el terreno de juego donde es pieza clave para Cervera. Parte del vestuario amarillo ya concoce que todo está cerca y en el club celebran que se pueda cerrar un acuerdo que estaba complicado.  Y más tras las palabras de Salvi mostrando su molestia con su sitiación. 

Álvaro Cervera ha hablado del futbolista esta mañana para asegurar que Álex "es buen futbolista. Buen chico y si se hace es acertada. No es un jugador que sí lo puedes retener haya que dejarlo escapar":

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?