Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Parques y jardines

El PP de Elda exige al gobierno local una partida presupuestaria dedicada al Jardín de la Música

Según los populares este parque permanece cerrado durante más de dos años

Según los populares este parque permanece cerrado durante más de dos años / Cadena SER

Elda

El Partido Popular de Elda pone sobre la mesa la falta de inversión en el Jardín de la Música de la ciudad, un parque que permanece cerrado desde hace más de 2 años, según el PP.

Según indica el portavoz del PP de Elda, Francisco Muñoz, “en el jardín de la música no se ha invertido ni un solo euro”, echando en cara que se aprueben 18 proyectos diferentes para la ciudad sin incluir este jardín.

Francisco Muñoz, el portavoz del PP de Elda, sobre el Jardín de la Música

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541763952_561327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muñoz propone que para los presupuestos de 2019 “haya una partida dedicada exclusivamente y de forma nominativa a recuperar este parque” para que cuando se abra la Casa Grande para las instalaciones de Idelsa, los vecinos puedan disfrutar del emblemático parque.

Por último, Muñoz explica que si el gobierno local no tiene en cuenta la propuesta, la llevarán a cabo ellos mismos “cuando el PP recupere el gobierno en junio de 2019”, porque según su portavoz “este será uno de los primeros movimientos para recuperar este parque”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00