Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras mantenimiento

Elda pondrá en marcha la contrata de mantenimiento de jardines a finales de año

La empresa adjudicataria ha recurrido, lo que ha provocado que se alargue este proceso

Fernando Gómez, edil de Jardines y Mantenimiento de Elda / Cadena SER

Elda

Desde la concejalía de Mantenimiento y Jardines del Ayuntamiento de Elda, han anunciado que la semana pasada, una de las empresas adjudicatarias de la contrata de mantenimiento interpuso un recurso, provocando la apertura de un nuevo proceso burocrático que retrasará la puesta en marcha de esta contrata.

El ayuntamiento ha presentado su alegación al mismo recurso y el técnico elaboró un informe ratificando todo el proceso que se ha llevado a acabo. Según el edil del área, Fernando Gómez, “la empresa tiene hasta el martes 13 de noviembre para alegar y a partir de ahí, suelen tardar entre 3 y 5 semanas en resolver”.

Una vez se resuelva, se podrá formalizar el contrato y comenzar a trabajar. Unos plazos de tiempo que según Gómez, espera que se cumplan antes de finalizar el año, para que en 2019 ya puedan iniciar los trabajos.

Fernando Gómez, edil de Mantenimiento y Jardines de Elda, sobre la contrata de este área

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541764345_599301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De este modo, el equipo de gobierno se pondrá en marcha con este tema llegando a visitar los barrios para conocer las necesidades de los vecinos y organizar la manera de dar comienzo a los trabajos, tal y como ha anunciado el edil.

Cabe destacar que la contrata supera los 750.000 euros y está destina para seis años de duración, incluyendo la ampliación del número de trabajadores, que pasan de 10 a 33 empleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00