El Atlético Baleares quiere afianzarse en zona de playoff
Los blanquiazules jugarán el domingo a las 12:00h en Zaragoza ante el Ebro

Atlético Baleares

PALMA
El Atlético Baleares tiene un nuevo reto para este fin de semana después de colocarse en zona de playoff con 18 puntos y es afianzarse entre los cuatro primeros. Los mallorquines consiguieron su quinta victoria en Liga con una victoria cómoda ante el Espanyol B por 2 a 0.
Los blanquiazules tendrán algunas bajas importantes. Samuel Shashoua no se ha entrenado en toda la semana y Rubén González también se encuentra con molestias. Quien es seguro que no viajará a Zaragoza es Alberto Castaño "Canario" por acumulación de amarillas.
A pesar de estas bajas, Mandiola va a buscar su mejor once: "No podemos estar lamentándonos de los que no están. Habrá que reinventarse. Hay gente que está jugando menos pero que está preparada y creo que nos van a dar nivel. El campo tiene unas connotaciones especiales, muy parecido a Son Malferit".
El Ebro se encuentra en la decimonovena posición. En los dos últimos partidos disputados, el equipo de Manolo González ha conseguido sumar dos puntos. Uno ante el Conquense y otro, ante el Barça B.
Mandiola asegura que pese a la posición en la que se encuentra actualmente, no hay que perderle el respeto. "El rival ha empezado mal pero el año pasado estuvo a punto de entrar en playoff. Con las incorporaciones que ha hecho tiene un buen equipo y un buen entrenador, pero cuando empiezas mal, no levantas cabeza".




