Sociedad
Universitat de València

El profesor Dr. Esteban Morcillo recibe la Medalla de la Universitat de València

En el acto, en el que ha participado el President de la Generaitat Ximo Puig, la rectora de la Universitat de València, Mª Vicenta Mestre, le ha entregado el reconocimiento a su predecesor

Esteban Morcillo / Cadena SER

Valencia

El Dr. Esteban Morcillo es catedrático de Farmacología de la Universitat de València y también ocupó el máximo puesto de responsabilidad en la institución valenciana, ya que fue rector desde el 2010 hasta el 2018. 

La actual rectora, Mª Vicenta Mestre, ha entregado este viernes la máxima distinción de la Universitat de València en un acto en el que también ha participado el President de la Generalitat, Ximo Puig y la primera teniente de alcalde, Sandra Gómez.

La entrega de la medalla de la Universitat ha sido un acto académico en el que el profesor Federico Pallardó, antiguo decano de la Facultad de Medicina y Odontología ha pronunciado la laudatio (exposición de méritos que concurren en la persona galardonada). Pos su parte, la Secretaria general, Mª Elena Olmos, ha sido la encargada de leer el acuerdo del Consell de Govern de la Universitat de València por el que se entrega la Medalla al exrector Esteban Morcillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00