Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Afectados por la reubicación de abonos de Semana Santa se constituirán en una asociación

GETTY IMAGES

Málaga

Abonados que aseguran que de una primera fila en la Alameda han pasado a una sexta, o familias divididas con las reubicaciones que ha realizado por el nuevo recorrido la Agrupación de Cofradías, y que han visto encarecer el precio de la sillas este año, según los afectados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Afectados por la reubicación de abonos de Semana Santa se constituirán en una asociación

00:00:0000:06
Descargar

En tan solo cinco días más de 2000 personas han firmado la petición en Change.org que ha puesto en marcha este grupo de personas. Esta tarde los abonados afectados se reunirán para contituir una asociación y mostrar su rechazo. Será a las 20.30 de la tarde en el salón de actos del Colegio Parque Clavero.

La Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga sostiene que el 75% de los abonados de sillas/tribunas que hasta ahora han gestionado sus reubicaciones han aceptado la oferta dada por la entidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir