Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras

Apymeal organiza este fin de semana la Fiesta Infantil en el Parque María Cristina

Contará también con la fiesta de la crianza y la lactancia del colectivo "Mamás que miman"

Fiesta infantil en el Parque María Cristina organizada por Apymeal. / Apymeal

Algeciras

Algeciras acoge este fin de semana la fiesta infantil organizada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa y que se desarrollará en el Parque María Cristina de la ciudad los días 9 y 10 de noviembre, dentro de las actividades de dinamización del centro comercial abierto de Algeciras.

Talleres, juegos, una gymkana familiar, atracciones, la IV Feria de la Lactancia, una exposición de figuras de Playmobil y la instalación de stands de comercios locales dedicados a la infancia darán forma a un encuentro pensado para toda la familia, pero que presta especial atención a los más pequeños.

Por su parte la IV Fiesta de la Criaza y la Lactancia que viene organizando la Asociación "Mamás que miman" y que este año se ha integrado en la acción de Apymeal presentarán una interesante iniciativa que han denominado "Lugares que miman" y que pretende que locales como restaurantes y bares, se adapten a las familias que disfrutan de sus locales, con la instalación por ejemplo de cambiadores para bebes o tronas. Ya que en la actualidad muchas de las familias evitamos ciertos sitios ya que no encontramos facilidades para estar en familia. Por ello proponemos crear un sello para estos lugares, para hacer visible el grado de compromiso con la crianza y las familias. Este sello para Lugares que miman, lo otorgaríamos con un número de iconos para clasificar los servicios que disponen".

APYMEAL organiza este fin de seman la fiesta infantilen el Parque maría Cristina

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00