Deportes

Más cerca del liderato

La Arandina durmió en el primer puesto del Grupo VIII tras superar (0-1) a la Virgen del Camino hasta el empate (1-1) entre la Segoviana y el Zamora que mantiene a los azulgrana al frente del campeonato

Del Olmo (i) y Ruba (d) observan el despeje de un rival leonés. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina recuperaba momentáneamente el liderato del Grupo VIII tras deshacerse de la Virgen del Camino (0-1) Los blanquiazules durmieron el sábado en el primer puesto hasta el empate (1-1) entre la Segoviana y el Zamora en La Albuera.

Rubiato, en idilio con el gol, tras las dos dianas del pasado fin de semana fue el autor del tanto del triunfo en Los Dominicos. Una jugada resuelta en el primer tercio del encuentro que sirvió para que la escuadra de Javier Álvarez de los Mozos se llevara a la postre los tres puntos de territorio leonés.

En la segunda parte los ribereños vivieron de la renta y supieron hacer buena la renta con un fútbol práctico que permitió a los arandinos colocarse de nuevo al frente de la clasificación.

Ahora los ribereños descansarán antes de afrontar el próximo fin de semana la 13ª jornada del campeonato con la visita del Júpiter, filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, a El Montecillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00