Economia y negocios
Start-up

Valencia Startup Week, la semana de las empresas emprendedoras

Nacho Mas es el CEO de la Asociación Valenciana de Startups y asegura que la cantidad de Erasmus que vienen a la ciudad o la reputación de nuestras universidades juegan a favor de Valencia

Entrevista a Nacho Mas, CEO de la Asociación Valenciana de Startups

Entrevista a Nacho Mas, CEO de la Asociación Valenciana de Startups

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000349124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Valencia, por la calidad de sus universidades, la calidad de vida y que es uno de los principales destinos erasmus hace que mucha gente quiera venir a crear aquí, que vengan a crear sus startups. Desde 'Valencia Startupweek' se está intentado dar visibilidad a estos emprendedores para que puedan juntarse con empresas tradicionales y generar innovación para que se desarrolle a más nivel.

Este lunes empieza la Startups Valencia Week, una oportunidad para que estas empresas emergentes conozcan inversores, para que la gente que quiere invertir dé apoyo a talento joven. 

Según Nacho Mas, mucho tejido tradicional se está acercando cada vez más a las startups para innovar porque asegura, que para ellas es más fácil acceder a través de ellas a la innovación.

Con respecto a la estación marítima, la que se intentó reconstruir como la 'Sillicon Valley, valenciana, la Asociación Valenciana de Startups intentó instalarse en la Marina, pero finalmente, ese puesto se lo llevó una empresa belga a través de un concurso. Sin embargo, estos impugnaron el concurso y recuerda Mas que todavía está en suspenso porque afirma que no se sabe quién se lo va a llevar.

Escucha la entrevista a Nacho Mas, CEO de la Asociación Valenciana de Startups

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00