SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules presentará alegaciones al acta arbitral por las dos expulsiones

El club considera que ambas sanciones no fueron justas y considera que hay argumentos suficientes en las imágenes para que la sanción pueda ser retirada

Carlos Martínez y Diego Benito conversan con el colegiado / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF presentará alegaciones al Comité de Competición por las expulsiones que sufrieron sus jugadores Juanjo Nieto y Stephane Emaná durante el partido ante el Castellón (1-1), según han confirmado fuentes de la entidad alicantina.

El club considera que ambas sanciones no fueron justas y considera que hay argumentos suficientes en las imágenes para que la sanción pueda ser retirada y ambos futbolistas puedan estar en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Deportivo Alcoyano en El Collao.

Nieto fue expulsado por doble amonestación, la segunda de ellas por dejarse caer en el área del conjunto rival, algo que el jugador niega, ya que afirmó tras el partido que hubo contacto.

Emanà vio la tarjeta roja directa, apenas dos minutos después de entrar en el campo por, según reflejó el colegiado en el acta, "disputar el balón con el pie en forma de plancha con el uso de fuerza excesiva, derribando a un adversario".

El club alicantino entiende que se trata de una acción involuntaria, con el balón por el medio, y que debería haber sido con una tarjeta amarilla.

En el caso de no prosperar las alegaciones, Nieto volverá a perderse un partido por sanción apenas dos jornadas después de ser baja por acumulación de amonestaciones, mientras Emanà quedaría fuera del equipo tras haber reaparecido un mes después de su lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00