Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Socuéllamos y Villarrobledo golean y ya comandan la tabla

La Roda es tercero tras empatar ante el Atlético Albacete

Mario Simón en rueda de prensa / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Buena jornada para CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos tras golear en sus respectivos encuentros. El líder, el conjunto socuellamino ganó con solvencia al CS Puertollano por 3-0, goles de Megías, Jesús García y Garrido. Tres puntos también sumó el Socuéllamos tras vencer por 6-0 al Quintanar del Rey, dimisión de José Luis Sepúlveda como técnico del equipo conquense incluido.

El Socuéllamos suma y sigue, el único equipo invicto del grupo 18 de Tercera División. Los de Mario Simón se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Megías, en el minuto cuatro. A partir de aquí, partido plácido para un equipo que está encontrando sus mejores sensaciones, Jesús García hizo el 2-0 tras un saque de banda de Carlos García y Garrido remató la goleada.

Festival de goles también en Villarrobledo, los de Castellanos doblegaron al Quintanar del Rey por 6-0 en un partido en el que todos se sumaron a la fiesta goleadora. Fran Cortés por partida doble, Nacho Huertas, Montero, Perona y Berni marcaron para un Villa que se coloca segundo tras el pinchazo de La Roda en Albacete.

Primero y segundo lugar en la clasificación para Socuéllamos y Villarrobledo que van adquieriendo su mejor versión dentro del terreno de juego.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir