Política
Política

Enrique Chover, Secretario General de Joves Socialistes de la Marina Alta

La nueva ejecutiva comarcal está presidida por la dianense Sandra Gertrúdix

Ejecutiva comarcal de Joves Socialistes de la Marina Alta. / PSPV-PSOE

Dénia

El concejal de El Verger Enrique Chover ha sido elegido nuevo Secretario General de Joves Socialistes de la Marina Alta.

Su elección se ha producido en el II Congreso Comarcal, celebrado este fin de semana, en la Torre del Duc de Medinaceli en El Verger.

Junto a Chover, la nueva ejecutiva comarcal de los jóvenes socialistas de la comarca la conforman: Sandra Gertrúdix, presidenta; Ángel Serrano, secretaro de Organización y Comunicación; Carolina Devesa, Educación; Juan Pablo Uribe,  Deportes; Rosa Avellà, Políticas Lingüísticas, Cultura y Memoria Histórica; Lucía Morales, Igualdad, Feminismo y LGTBI, y Pau Marín, Cambio Climático y Movilidad Sostenible.

Los representantes en el Comité Comarcal son Paula Perelló y Xavi Llopis. Y los de la mesa del comité comarcal: Lluis Morell (presidente), Neus Puigcerver (vicepresidencia) y Ana Llopis (secretaria de actas).

En su ponencia marco, los Joves Socialistes establecen como objetivos el trabajo conjunto e intenso con el asociacionismo juvenil comarcal, y defienden un giro de la juventud de la comarca hacia Europa, para recuperar, apuntan, la Europa de los derechos, libertades, dignidad y memoria, aprovechando oportunidades de programas como Erasmus+.

La nueva ejecutiva comarcal de Joves Socialistes de la Marina Alta estuvo arropada por Óscar Mengual, secretario comarcal del PSPV-PSOE, y José Chulvi, secretario general de los Socialistas en la provincia de Alicante; que se comprometieron a poner “todo” de su parte para ayudar a la organización juvenil socialista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00