Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un hombre provoca lesiones a otro con un hacha

Ha ocurrido en Martos y el agresor ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un Delito de Amenazas con Arma Blanca y Lesiones

Hacha encontrada por la Guardia Civil /

La Guardia Civil de Martos ha detenido a un vecino de la localidad, de 49 años de edad, como presunto autor de un Delito de Amenazas con Arma Blanca y Lesiones. Los hechos se produjeron el pasado viernes en una armería, a la que accedió el detenido, con la intención de comprar un revolver de aíre comprimido. Tras una discusión con el propietario, éste esgrimió un machete de grandes dimensiones, e intentó agredirlo.

El propietario, con la ayuda de un cliente que se encontraba en ese momento en el establecimiento, consiguieron reducirlo y echarlo de la armería, aunque más tarde, el denunciado sacó un hacha de la mochila que portaba, y golpeando la puerta con la herramienta, consiguió acceder al interior, y causar lesiones al propietario del negocio.

Guardia Civil y Policía Local de Martos procedieron a la búsqueda del sujeto que se había dado a la fuga. Una vez detenido, se procedió a la búsqueda del hacha, que fue hallada por la Guardia Civil en una jardinera, donde había sido arrojada durante la huida. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?