Sociedad
Comercio

El pequeño comercio local afronta con optimismo la campaña de Navidad

Pretenden incentivar el consumo en las fiestas con el obsequio de entradas para el Festival Internacional "Vive la Magia" 2018

Radio León

León

El pequeño comercio de León afronta con optimismo la campaña de Navidad. A su juicio, las previsiones de este año apuntan a que superarán los datos del 2017, animados por el buen ambiente que observan entre sus consumidores, según ha manifestado este lunes Silvia Gallego, de Centro León Gótico.

Precisamente para incentivar a la población a comprar en el comercio de proximidad, desde el Centro León Gótico y el Festival Internacional de Magia de la ciudad han lanzado la colaboración “Regala Magia por Navidad”.

Un centenar de establecimientos obsequiarán a sus clientes con cupones canjeables por entradas para el certamen. Concretamente para las actuaciones que tendrán lugar en la Carpa de Botines, el Palacio de Conde Luna y Espacio Vías, y que conforman la Ruta de la Magia.

Para Manuel Matilla, responsable del Festival, esta campaña trasciende incluso el fin comercial y se encuadra en un doble sentido. Por un lado, dinamizar y hacer que la gente se mueva por la ciudad. Por otro lado, Dar a conocer ciertos monumentos y enclaves desconocidos para el ciudadano.

El plazo máximo para canjear las entradas es el 25 de diciembre, a las 20 horas, en las Taquillas centrales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00