Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

'Hazlo Tuyo': el portal para hacerse accionista del Real Murcia

Con la tercera fase de la ampliación de capital, el club hace un llamamiento con una web en la que se podrá invertir fácil y rápido desde 1,22 euros hasta 1.000,40. En pocas horas se superaron los 30.000 euros

'Hazlo Tuyo': el portal para hacerse accionista del Real Murcia

Ampliación de capital del Real Murcia

El Real Murcia continúa tendiendo la mano a la afición para darle la bienvenida a los nuevos tiempos. Con el nuevo Consejo, encabezado por Chema Almela, se hace un llamamiento al aficionado o al pequeño empresario para que compre acciones de forma simbólica, desde 1,22 euros (10 acciones), hasta una cantidad más importante de 1000,40 euros (8.200 acciones), a gusto del consumidor. El portal, bajo el nombre de 'Hazlo Tuyo', da la opción de graduar la inversión según se prefiera y adjunta las instrucciones para hacer compras superiores e incluso adjunta la documentación de la ampliación de capital publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). La web incluye un contador para que el aficionado vea el respaldo de la campaña y en pocas horas se superaban los 30.000 euros.

No es la única iniciativa, pues este miércoles (19:30 horas) se presenta en Nueva Condomina el Kapital Business Real Murcia. Una llamada a los empresarios de la Región para darles a conocer un paquete de medidas a modo de colaboración con el club grana. Se pretende mostrar la hoja de ruta y actuaciones con las que esperan se pueda dotar al club de la supervivencia y viabilidad necesaria. Los interesados en acudir pueden inscribirse en el mail marketing@realmurcia.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?