Fútbol
Salamanca CF UDS

Los números de Pablo Alcolea con el Salamanca CF

Cuestionado por sus aficionados, el meta es el portero titular del equipo blanquinegro

Imagen del Salamanca CF UDS. / Cadena SER

Salamanca

Este domingo el Salamanca CF UDS cayó derrotado ante el Atlético de Madrid B por 2-1, con un gol final de falta directa en los últimos segundos de partido, obra de Cristian. Antes, el conjunto colchonero puso el primero por mediación de Joaquín, en un triple fallo: de Toño y Armando, que no logran despejar el balón, y el último de Alcolea, incapaz de hacerse con el cuero.

El portero está cuestionado por sus aficionados, como ayer quedó reflejado en las redes sociales al término del partido. Los números de Pablo Alcolea no son positivos, pero su ausencia en el equipo tampoco ha garantizado que el conjunto del Helmántico no encaje. De hecho, en los cuatro choques en los que jugó Sotres, en todos, el Salamanca CF recibió goles.

En el primer partido de liga, el portero recibió cinco tantos ante el Fuenlabrada. A partir de ese partido, el meta logró dejar a cero su marco frente a la Ponferradina y el Burgos. Encajó tres contra el Adarve y el Guijuelo, y otros dos ante el Pontevedra y frente al Atlético B.

En total, Alcolea ha recogido de sus redes quince veces el balón. En esos partidos en los que el meta jugó como portero, el equipo sumó ocho de los nueve puntos que tiene en su haber. Es decir, de media, Alcolea encaja casi dos goles por partido, aunque ha sido con su presencia cuando el conjunto ha sumado la mayoría de puntos.

El Salamanca CF es el equipo, junto con el Navalcarnero, más goleado del grupo I de la Segunda División B. El Almería B, con 24 goles, es el conjunto que más tantos ha recibido. Está claro que los números de Alcolea no son buenos; lo que también está claro es que no es el único fallo de este conjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00