No prometer por prudencia
La posibilidad de que Pedro Sánchez no pueda aprobar sus presupuestos y que tenga que prorrogar los que hizo Rajoy es cada vez más real

El Punto de Vista de Julián Giménez (12/11/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
La posibilidad de que Pedro Sánchez no pueda aprobar sus presupuestos y que tenga que prorrogar los que hizo Rajoy es cada vez más real y eso inquieta, y mucho, a los que confiaban en unas nuevas cuentas para tratar de corregir el déficit inversor que tiene el Gobierno con Valencia.
Eso explicaría que la pasada semana el síndic socialista Manolo Mata lanzara presión a Compromís para que apoyen en Madrid los presupuestos de Pedro Sánchez. Pero bien sabe Mata que precisamente el de Compromís no es el voto más determinante.
Sea como sea, la realidad es que prometer algunas inversiones para la ciudad y su área metropolitana es una auténtica osadía política porque no existe la certeza de que se pueda incluir en los Presupuestos Generales del Estado. Lo mejor, la prudencia... aunque de eso la política anda escasa.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




