Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Gabriel Amat se va...llega Javier A. García

No hay debate sucesorio. Amat dejará la Diputación provincial el 29 de diciembre una vez se aprueben los presupuestos de la Diputación

Javier A. García (izquierda) será el nuevo presidente de la Diputación. /

Tras confirmar su salida “inminente” como máximo responsable de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, aún presidente, afrontó  su último Día de la Provincia al frente de la institución provincial antes de ceder el puesto por el actual vicepresidente, Javier Aureliano García.

Sucesión queya tiene fecha, 29 de diciembre, tras la aporbación de los presupuestos de la Diputación , pero de la que señalaba que “es verdad que he dicho, y sigo diciendo, que terminaré donde empecé: en Roquetas”, si es elegido en las próximas elecciones como alcalde. Palabras con las que recalcaba que “me iré antes de que termine mi mandato en la Diputación. Lo he dicho, lo sigo diciendo y lo haré”.

 

Una decisión “prevista desde hace tiempo” con la que dejará su cargo, tras siete años y medio, “satisfecho de haber podido colaborar con una provincia como la de Almería, fuerte y trabajadora, con mujeres y hombres muy honrados”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?