Sociedad
Sucesos

Muere un niño de 7 años en accidente de tráfico

El suceso se produjo este domingo por la tarde en la A 50 dentro del término municipal de Muñogrande con otros 3 heridos, entre ellos otra niña de 4

Zona en la que se produjo el accidente / Google Maps

Ávila

Las carreteras abulenses se cobraron este domingo 11 de octubre la vida de un niño de tan solo 7 años en un accidente de tráfico ocurrido en la A 50, la Autovía de Salamanca dentro del término municipal de Muñogrande y en los carriles sentido Ávila. El suceso se produjo sobre las seis y media de la tarde cuando un vehículo se salía de la vía y volcaba posteriormente.

Hasta el lugar del sucese se dirigieron una UVI móvil, dos ambulancias de soprote vital básico y los equipos médicos de San Pedro del Arroyo y Fontiveros. También fueron alertados los Bomberos de Ávila al estar atrapada una de las personas afectadas por el accidente y la Guardia Civil de Tráfico.

En el lugar del suceso, a la altura del kiómetro 32 de esa vía y muy cerca de la Estación de Servicio de Muñogrande, los facultativos intentaron reanimar a un niño de 7 años que finalmente falleció. Los otros tres heridos fueron evacuados hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Una niña de 4 años y una mujer de 36 lo hicieron en ambulancia de soporte vital básico acompañadas por el equipo médico de Fontiveros y un hombre de 48 en UVI móvil.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00