Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos saca a concurso 34 parcelas municipales

Con los 3,5 millones de euros que se recauden se construirá un aparcamiento subterráneo, un anfiteatro al aire libre y un edificio para cursos

Los interesados en adquirir alguna de las 34 parcelas deberán presentar su proposición de forma electrónica

Los interesados en adquirir alguna de las 34 parcelas deberán presentar su proposición de forma electrónica / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha sacado a concurso público la venta de hasta 34 parcelas municipales ubicadas en diferentes sectores de Miramadrid. Unas transacciones con las que el Consistorio espera recaudar más de 3,5 millones de euros, según consta en los presupuestos de 2018.

El Gobierno municipal prevé destinar todo el montante a la construcción de una plaza pública, un aparcamiento subterráneo, un anfiteatro al aire libre y un edificio para cursos y asociaciones en la parcela delimitada por las calles Real de Burgos, Antonia Herranz y Algete.

Los interesados en adquirir alguna de las 34 parcelas deberán presentar su proposición de forma electrónica -a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público- antes de las 19.00 horas del 27 de noviembre. Cada licitador solo podrá presentar oferta y ser adjudicatario de una sola parcela.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?